15 junio, 2006

El regreso de Superman

En pocas semanas, Superman llegará a los cines y a los emules de todo el mundo, pero de momento, son los medios de comunicación los que aguantan el peso del hombre de acero.

Me da igual romper la sorpresa y me paso el día viendo trocitos de la película en muchísimas páginas web. Y tiene una pinta estupenda, pero...

...parece que lo que más me ha llamado la atención son las continuas alusiones al
Superman, the movie de Richard Donner. Quiero decir, lo que más me gusta es la marcha de John Williams en la banda sonora, me gusta Brandon Routh cuando se parece a Reeve (un poco macabro), me gusta Lex Luthor cuando Spacey imita a Hackman... en realidad, parece que lo que me apetece de verdad es ver la película original, donde seguramente Superman vuela un poquito peor, pero tiene más gracia.

Esta noche veré el DVD de
Superman, the movie, que por cierto, es de esos que hay que tener original porque tiene un montón de extras. La Warner está sacando todos los DVDs del hombre de acero a un precio irrisorio para deshacerse de ellos. Lógico, dentro de pocos meses se va a editar el Macro-Pack de Superman con ¡¡¡10 DVDs!!!, incluyendo, como no, la versión nunca vista de Richard Donner para Superman II, una historia algo compleja.

Me quedo con Reeves (George, no Christopher), el tipo de la foto de arriba, gordo y bonachón... Se mató el solito y alimenta la leyenda del maleficio a los actores que encarnan al superheroe. Tambien hay película sobre él, eso que ahora llaman Biopic. La hace Ben Affleck... ¿es eso bueno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario