13 septiembre, 2006

El musical de Grace Kelly

A todo el mundo le gusta agradecer las cosas, porque además "es de bien nacido ser agradecido". Pero hay un tipo que realmente se ha pasado.

Resulta que navegando por Youtube, como siempre, me he encontrado a un señor alemán, que toda la vida ha sido un fan incondicional de Grace Kelly, que no sólo era Princesa de Mónaco sino que, además, era una guapa y excelente actriz.

Con el tiempo, ese chavalito alemán que se sentaba en la sala oscura para ver a la personificación de sus sueños, se convirtió en un decente mega - multi - súper - millonario.

Ni corto ni perezoso, se puso manos a la obra para producir un musical de teatro sobre la estrella de cine. Para eso, contrató a uno de los mejores compositores americanos, Cy Coleman que, entre otras cosas, tiene una obra maestra de Broadway, City of Angels.

El proyecto tuvo su pequeña vida, el compositor murió hace unos meses
sin acabar completamente la experiencia y del multimillonario poco más se sabe. De esta experiencia sólo queda un entrañable y divertido documental de una hora (o eso dicen en la página web, yo no lo he visto) para televisión y un triste vídeo en Youtube.

PD: El tipo llegó a estrenar el musical en un teatro completamente nuevo, construido por él, y que se llama... Grace Kelly.

1 comentario:

  1. Espectacular... la historia de este tío es espectacular. ¡Qué peliculón se haría con su fijación!

    Un saludo!

    ResponderEliminar