28 octubre, 2006

Manson en Halloween

No, no, no me gusta el Sr. Manson. Me da miedo.

Bueno. Llega Halloween y un montón de gente va a hablar de lo "importada" que es esta fiesta y que no tiene nada que ver con nosotros y tal... Pero yo ya me he comprado la calabaza y estoy pensando que película de terror podemos ver Claudia y yo a la luz de las velas.

Y a lo mejor no veo una de terror, sino Pesadilla antes de Navidad, es más, incluso estoy pensando verla con mi hija. Ya es hora de que sepa que pasar miedo es una sensación genial. ¿Que sería de nuestras vidas sin unos cuantos traumas cinematográficos?. Yo todavía tiemblo cuando descubro que los simios son el futuro de nuestro planeta.

Bueno, dos cosas breves para todo este rollo: se estrena Pesadilla antes de Navidad en 3D. Parece que los gurús de Hollywood se han dado cuenta de que la única forma de combatir la piratería es con un perfeccionado efecto de tres dimensiones. Lo dice Lucas, lo dice James Cameron, lo dice Burton...

Cuando salió la tele en los 50 todos los productores comenzaron a hacer cosas raras, como el Cinerama, el Olorama y todas esas cosas... Será divertido por un tiempo. Lo mejor es que no hacen películas pensando en el 3D, sino que convierten películas normales al nuevo formato. Por eso, el año que viene veremos la trilogía clásica de las galaxias con gafas.

Lo mejor de re-estrenar Pesadilla... en los cines es que su magnífica banda sonora de Danny Elfman se vuelve a editar, pero esta vez con dos discos. Hay desde maquetas del compositor antes de orquestar las piezas hasta versiones de las canciones con cantantes famosos. Y es ahí donde aparece el tipo de la foto.

3 comentarios:

  1. Una buena noticia esos dos discos de esa BGM tan maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. Ufff... Pensé que era una broma!
    Lo peor es que no sé si realmente lo odio...
    Estoy confusa :S

    ResponderEliminar
  3. No me gusta nada el amigo manson... pero la verdad que le da una fuerza inusitada al score de Elfman.

    ResponderEliminar