17 octubre, 2006

PERLAS CINEMATOGRÁFICAS DE RISA: NÚMERO 3

Aunque todos lo sabemos, no está de más recordar que el tipo de la foto es Ted Striker. Sólo su pericia como piloto puede salvar a toda la tripulación del avión en el que va como pasajero. El verdadero piloto, el Comandante Cambio, está indispuesto por haber comido pescado.

Aterriza como puedas es una de esas comedias que a todos nos gustan. Sus tres directores y guionistas son unos tipos muy, muy divertidos y los comentarios que suelen hacer en los DVD no tienen desperdicio. Lo que más les gusta es contar todos los errores que han cometido en cada una de las secuencias, por lo que en muchas ocasiones, tanto en Aterriza como en Top Secret, te ríes dos veces: la de la peli y la del como se hizo.

Por eso, no sólo les dejo con una de las secuencias más divertidas de la película, sino que además, en el segundo 2:41- 2:42 se asoma una cabecita entre el público que no debería asomarse. En cuanto descubran el truco, no pararán de reír. Y eso que hoy no hablaremos de la almohadilla en la que le clavan el cuchillo al marinero que baila.

PD: Por cierto, ¿por qué nadie me había dicho nada sobre esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario