22 noviembre, 2006

3.000 visitas

Y si celebramos con bombo y platillo las 1.000 visitas a friki pero poco, no quiero quedarme callado cuando hemos rebasado las 3.000 visitas.

Por eso he clavado tres velas en forma de huevos. Y gracias a Inma, a sobrinanamberguan, a Ternin, a Antonio, a D. Guri, a todos los usuarios anónimos que, de vez en cuando, dejan un mensaje.

Eso anima.

Y no me olvido de la anécdota del blog: empezó a llegar gente y conocer estas palabras el día que se emitió en TVE Nostalgia un programa de Sonia Martinez. Sobre ella iba uno de mis primeros post. La gente la buscó en Google y allí aparecían estas páginas...

Fue el día de las 300 visitas.

2 comentarios:

  1. Pues enhorabuena y espero poder llegar a ser la visita 1 millon por lo menos. Un blog personal, que entretiene y además está lleno de anñecdotas e historias muy buenas. Creo que sería una buena manera de definir a este friki pero poco. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi el blog me parece interesantisimo. Como dice Ternin, la mezcla de anecdotas historicas, informacion y personal es fresca e interesante. A por el millon!

    ResponderEliminar