26 diciembre, 2006

George Clooney y otras cosas graciosas

El día 24 por la noche, después de la cena y todo eso, me quedé viendo la tele un rato. En Antena 3 ponían uno de esos programas ranking que me gusta tanto. No sé muy bien porqué tengo esta fascinación por los programas de recortes, de zapping y esas cosas.

El caso es que el "programa ranking" saltaba de "los sesenta momentos más embarazosos" a "los sesenta momentos más nosequé...". Discretamente divertido... hasta que llegó el mejor ranking de la historia: "los sesenta ataques de risa más divertidos". Todavía me estoy riendo. En realidad, como con Leslie Nielsen, es un amor que no debería reconocer...

En ese ranking, aparecía el que yo creo que es el mejor momento televisivo del año: el concejal gallego y la dotación de bomberos. No sólo tiene una risa muy contagiosa sino que sus comentarios, en pleno ataque, no tienen desperdicio... Creo que es el mejor vídeo de 2006:



Es un vídeo realmente bueno, aunque personalmente, hay cosas que son menos divertidas pero tienen ese puntito surrealista que me gusta tanto, como este vídeo que me he encontrado en Youtube:



¿Y George Clooney que pinta en todo esto? Pues que leyendo el blog de Oti Rodríguez Marchante, el crítico ha puesto un enlace a un artículo corto pero muy divertido de Toni García: las mejores y peores entrevistas. Para saber alguna curiosidad sobre quien es un fantasma y quien no. El enlace esta aquí.

No me puedo despedir sin algo de Pedro Piqueras, que cada día se ríe más...



Venga, otro de Piqueras...


No hay comentarios:

Publicar un comentario