26 diciembre, 2006

La peli con bandas negras...

Sin foto que es un simple comentario.

Todavía hay casitas en las que se compran DVDs en plan FullScreen, o sea, sin banditas negras arriba y abajo. Desde que yo comprendí el concepto de WideScreen y FullScreen allá por los años 80, o sea, con diez añitos, me he vuelto loco explicando el porqué tenemos que comprar las cosas en Wide...

Bueno, hoy no me vuelvo loco con la explicación porque un tipo, con un simple vídeo de tres minutos de los créditos de Panorama para matar, lo ha hecho fenomenalmente bien. Atención a las letras, que se vuelven a rehacer para que quepan en la versión de vídeo...

Por otra parte, siempre es un buen momento para escuchar esta canción de Duran Duran



Por cierto, no se pierdan el nuevo vídeo de Borja y Polín en Que vida más triste.

2 comentarios:

  1. Que gran razón tienes, y que poco caso me hacen a mi también cuando lo intento explicar...

    Y ahora con las tv nuevas, que vienen ya panorámicas, mis padres venga a convertir un 4:3 estirándolo, perdiendo la parte inferior y superior de la imagen... una castaña.

    Buen vídeo, lo repartiré por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Me regalaron un dvd de una colección cutrecilla, y estaba en fullscreen, de manera que había dos tíos a caballo hablando, y resulta que sólo veía a dos caballos hablándose...

    ResponderEliminar