27 marzo, 2007

El 11 de septiembre según Broadway

Ayer vi World Trade Center, una película que no es muy buena y que se aguanta única y exclusivamente porque sabemos que la historia de los dos bomberos es cierta. Nada que ver con la genialidad de United 93.

Y de repente, me acordé de un magnífico anuncio que vi una vez en la televisión y que estaba hecho por todos los actores que estaban en cartelera en Broadway en el momento del atentado a las torres gemelas.

El sentido del anuncio era intentar que el público en general, y el turista en particular, volviera a Nueva York y, por ende, a Broadway. El mismo alcalde Giulani llegó a decir que era el momento adecuado para conseguir entradas para Los Productores, que era el musical de ese año y del que era imposible encontrar entradas.

El anuncio comienza con mi amada Bernadette Peters y sigue con el cast del Rey León, Glenn Close (que hacía Sunset Boulevard), los actores principales de Los Productores (incluidos Matthew Broderick y Nathan Lane), Brooke Shields, Peter Gallagher, el cast de El Fantasma de la Ópera, la Bestia de La Bella y la Bestia...


2 comentarios:

  1. Y yo que a Bernadette Peters le tengo una manía tremenda y no tengo ni idea de por qué... :$

    ResponderEliminar
  2. Seguramente porque no fue tu novia durante tres meses. Yo salí con una señorita que fisicamente era exactamente igual. No cantaba nada bien y me dejó por otro...

    Pero yo la sigo queriendo... a la original, la copia canaria no la quiero ver ni en pintura...

    ResponderEliminar