27 junio, 2007

Inside the Actor´s Studio: The Simpsons

Los que tienen televisión digital, seguramente algún día se han quedado enganchados a un magnífico programa de televisión que se llama Inside the Actor´s Studio.

Este show de concepto tan simple: tener un tipo en una silla y entrevistarle, es fantástico por su presentador, James Lipton. Lo que hace es, básicamente, coger a un tipo que sea historia en la televisión o el cine, sentarle en una silla y hacerle una larga entrevista. Eso sí, la entrevista está muy preparada (parece obvio, pero es que las entrevistas que se hacen en España pasan por: ¿cuando fue la última vez que comiste en casa?).

En realidad, las entrevistas están preparadas para obtener toda la información sobre la profesión del entrevistado y además, suelen ser muy graciosas. La lista de invitados es espeluznante: Spielberg, Hanks, Eastwood, Paul Newman... y vale la pena bajarse algunas cosas de la Mula o, en su defecto, acudir a Youtube para informarte sobre tu actor, director o músico favorito.

Yo he rescatado unas imágenes que siempre que las veo me muero de risa: los dobladores originales de The Simpsons. Este vídeo lo han editado para dejar solo las cosas graciosas. Vale la pena verlo entero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario