30 agosto, 2007

¡¡¡HE VUELTO!!! Friki (pero poco) - Segunda temporada

Tras pasarme la mitad de mis vacaciones en avión. Tras mis visitas a la Alemania profunda. Tras mis devaneos musicales en Úbeda. Tras mi corto viaje a Barcelona. Tras gripes y problemas familiares tipo Falcon Crest (y mi padre jugando el papel de Richard Channing)... ¡He vuelto!

He visto muchas cosas en Internet magníficas para el blog, aunque hoy sólo voy a poner una intro de los Simpson que me ha encantado dedicada a StarWars. No es oficial, se la ha currado un dibujante llamado Rich Cando y en Internet están pidiendo que se incluya en alguno de los capítulos.

Si ya lo digo yo todos los días, uno descubre genios y gente con talento en todas las esquinas de la red de redes.


5 comentarios:

  1. Qué alegría que estés de vuelta! Se te ha echado de menos :)

    ResponderEliminar
  2. Los de Falcon Crest a nuestro lado son simples aficionados...

    ResponderEliminar
  3. Me alegro leerte otra vez. Espero que hayas disfrutado aparte de eventos culebronescos. :P

    ResponderEliminar
  4. Hola Sergio, ¿o era Jorge?, me han comentado que eres un recomendado en la red ¿te habías enterado del BlogDay? ;)

    Aquí te dejo la prueba

    http://blog.cuandocalientaelsol.net/2007/08/31/blogday-2007/

    Un abrazo, y feliz regreso a lo cotidiano.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, hiedra. Es un auténtico honor.

    ResponderEliminar