27 octubre, 2007

Me encanta que los planes salgan bien

No.

Soy friki pero no tanto. Confieso que en mi infancia tuve mi época Equipo-A, como todo el mundo (tampoco había demasiadas alternativas: eso o nada), pero ni me ha marcado brutalmente y, mucho menos, voy a escribir un post sobre ellos.

Resulta que acabo de ver cuatro episodios seguidos de la segunda temporada de Battlestar Galáctica, la moderna, la buena, la de Edward James Olmos, y como no podía ser de otra manera, me he enamorado de Katee Sackhoff (Starbuck) y de Tricia Helfer (Número 6).

Me he dedicado a buscar información sobre ellas en Internet y claro, cada dos por tres, me sale información del Starbuck de la antigua Galáctica, la flojita, esa en la que los malos van vestidos de egipcios. Starbuck, en aquella versión no era mujer, sino que era Dick Benedict, más conocido como Templeton Peck (Face en la versión original) en El Equipo A, el guaperas rubio de la serie en la que más armas se disparaban y en la que nadie, absolutamente nadie, moría.

Y me he encontrado con unas imágenes que me han impactado: Dirk Benedict y el actor que hacía de Murdock (de nombre que no puedo transcribir por profunda pereza transitoria) han hecho una especie de gira europea este mismo año.

Y está claro que no soy el único que ha envejecido. Tres cosas al respecto:

1) No se por qué ver gente que ha envejecido me fascina tanto. Odio que pase el tiempo y si por mi fuera, congelaría mi vida en este momento. Me gusta como está.

2) No se por qué diablos, mis amigos del colegio (que siguen siendo mis amigos en la actualidad) me llamaban Murdock. Afortunadamente se les pasó.

3) ¿Por qué Dirk Benedict no sale haciendo un pequeño papelito en la nueva versión de Galáctica? El otro protagonista, Richard Hatch, tiene en la serie moderna un papel bastante desagradable. Curiosamente, en una hábil pirueta de los guionistas, está empeñado en matar a Apollo, su antiguo personaje.


3 comentarios:

  1. Yo sí se porque tus amigos del colegio te llamaban Murdock.

    ResponderEliminar
  2. Que lo cueeente, que lo cueeente...

    ResponderEliminar
  3. Nosé cual es la razón pero me ha recordado al grupo QUEEN en la actualidad recordando viejas hazañas.George Peppard falleció, al igual que Freddie Mercury.John Deacon, el bajista, se desvinculó de todo lo que llevase el nombre del grupo,¿ donde está Mr.T? Y Brian May y Roger Taylor andan aún de picos pardos al igual que los amigos Face? (yo siempre le conocí por Fénix) y Murdock. Por cierto, la chica que les acompañaba se llamaba en la vida real Melinda Culea, hace telefilmes y comedias de situación en la actualidad.

    ResponderEliminar