31 enero, 2008

LA MEJOR PROMO DEL MUNDO

Hacía tiempo que no veía algo que me impresionara tanto. Por el montaje, por la música, la puesta en escena... la persona que ha diseñado esto tiene mi eterna admiración. Lo he encontrado vía yonkis y es de Turner Classic Movies. Desde luego, no es un trabajo que se haya hecho en dos semanas. Aquí hay muuuuuuucho trabajo y alguien que piensa...

Ni se te ocurra perdértelo.

2 comentarios:

  1. Hay q verlo varias veces.Las primeras para ver las escenas de la pantalla y las últimas para apreciar el trabajo de "fuera" de la pantalla. Muy emocionante.
    Por cierto los besos q salen me ha recordado la secuencia de los recortes de besos de "Cinema Paradise".Para mí la mas emotiva de la historia del cine. Lloraba horas después solo recondándola.

    ResponderEliminar
  2. Si es el del anuncio de la cuenta atrás de la ceremonia de las más famosas estatuillas, entonces digo que es brillante, sobre todo en la "postpo", especialidad de la marca usa, y claro está, el ritmo, ese ritmo tan reconociblemente suyo. En fin, ¡queda todo tan lejos!. Y si me emociona en algo es por las imágenes de "cine" que muestra, no tanto por lo que anuncia, que a mi ni fu (ahora mi mala conciencia me dice: claro, si fueras tú el nominado opinarías diferente).

    ResponderEliminar