22 enero, 2008

Tom Crooze

Dentro de media hora, se presentan las nominaciones a los Oscar. Mi pasión por los Oscar tiene que ver más con mi amor por el espectáculo que por el cine. Sigue siendo, por mucho que critiquen, la mejor gala de todas, con buenos números musicales y buenos sketch. Además, la realización televisiva de la ceremonia marca tendencia en el mundo de la tele. Con mucho y aunque suene raro, debe ser la gala de entrega de premios más premiada como programa de televisión.

A lo que vamos, estoy en Youtube viendo algunos montajes especiales de galas, sketches, números musicales... y me he encontrado con esta genialidad. Está en inglés y dura seis minutos, pero los dos últimos son impagables (sobre todo la entrevista final "estamos tan conectados que cuando uno empieza una frase, la termina el otro").

Se trata de Ben Stiller haciendo de Tom Crooze (doble de acción de Tom Cruise). Según Crooze "para hacer esto bien tienes que hablar, que vestir, ser como la persona que doblas". La presencia del verdadero Cruise y del director de Misión Imposible 2, John Woo, ennoblece el sketch.


1 comentario:

  1. Si no me equivoco pertenece a la película Zoolander, la cual recomiendo que la veais, es muy divertida. Está dirigida por el mismo Stiller.

    ResponderEliminar