11 agosto, 2008

Batman actualizado (como un perro persiguiendo coches)

Hoy, lunes 11 de agosto, he mirado la taquilla americana de este fin de semana. The Dark Knight sigue en primera posición por cuarta semana consecutiva. Ya es la tercera película más taquillera de la historia (441 millones de dólares). Sólo Titanic y La guerra de las galaxias están por delante. Tal como van las cosas, adelantará a Star Wars esta semana y se quedará en segunda posición. E incluso, con el tiempo...

¿Sólo me quedan dos días para verla? Ni me lo creo... y si después de tanta historia, no me dice nada...

En la banda sonora hay una pieza magistral. Tan magistral como su nombre: Like a dog chasing cars. Creo que es delito, pero me gustaría compartirla con vosotros:


4 comentarios:

  1. Anda que, con las ganas que le estás poniendo, como no vayas a verla el miércoles a primera sesión es para matarte (yo a ver si voy el jueves).

    ResponderEliminar
  2. Este... Épor que aqui la comparan a la taquilla de Shreck 2? No me concuerdan las cifras que dan lso periodicos nacionales de aqui... tamoc hablando de otro mercado? (al hacer la comparativa, no es de taquilla en irlanda, sino mundial)

    ResponderEliminar
  3. Los datos actualizados de la taquilla en Yahoo, por supuesto, Yahoo EE.UU.. En la parte de movies, top ten...
    Este fin de semana ha sido el espaldarazo definitivo.

    ResponderEliminar
  4. Ah, ya tengo entrada para el miércoles a las 22:00 h. Serious? Not me.

    ResponderEliminar