23 enero, 2009

Aparición de un nuevo vídeo de Úbeda (what if?)

Mis visitas veraniegas al Congreso de Música de Cine de Úbeda (ahora Festival) son mi acontecimiento personal del año. Algunos pueden ver en esta cita un encuentro de amantes de la música de cine, o un encuentro con tus compositores favoritos, para charlar, para que te firmen un disco o sacarte una foto con ellos... y otros pueden ver un encuentro de frikis. Lo que es evidente es que, además de hacer buenos amigos, enterarte de las novedades discográficas y conocer Úbeda, las risas están aseguradas.

Gracias a Sergio Hardasmal, me he enterado de la aparición de este vídeo, que fue proyectado en plena gala de los Goldspirit (o de los Jerry Goldsmith, ahora no recuerdo). Allí, prácticamente, no lo pude escuchar por las risas (claro está, son risas si conoces la música que están sustituyendo). Y además, he encontrado una versión de calidad de un vídeo que ya posteé que vale la pena volver a ver.



Y el clásico: "Un ticket para Úbeda" (pero esta vez, con calidad):


2 comentarios:

  1. Juas, juas, juas, juas, juas, juas,...

    Un ja, ja, ja, ... saludo, ja, ja, ja,... cisnéfffilo. Ja, ja,...

    ResponderEliminar
  2. Lo del friki iba por mi?!?!?!!, jajaja si yo también me considero friki.

    Viva frikolandia!!!!

    Por cierto, muy bueno los dos videos que has puesto. Geniales.

    ResponderEliminar