23 junio, 2010

El memorable vídeo desaparecido

El año pasado en Úbeda hubo ciertos problemas con la Gala de los Goldspirits... la falta de tiempo y algunos fallos de sonido y varios cortes, hicieron que el gran sabor que deja esta gala todos los años brillara por su ausencia.

De cualquier forma, todos los que participan en este gala lo hacen por hacer dinámica una entrega de premios (algo que, en el fondo, es muy complicado). y por amor al arte. Y no me olvido de la gala del cuarto año, en la que casi me caigo de la butaca del ataque de risa. Pero el pasado año, por lo apretado de la agenda, desaparecieron muchísimas cosas que, poco a poco, han ido viendo la luz.

Hoy he visto este vídeo, que me parece radicalmente divertido (aunque muy duro en sus acusaciones). Me encanta la aparición de Hans Zimmer en los créditos, tarareando Paseando a Miss Daisy...

El vídeo está subtitulado porque en la gala están presentes todos los compositores invitados, lo que concede a estos vídeos cierto morbo. Ellos descubren las cosas de las que nos reímos y eso es un valor añadido.

Reconozco que hacer comedia con compositores de bandas sonoras es algo muy, muy, muy friki. Pero me siento orgulloso de esto:

NOTA: La inserción del vídeo está desactivada, pero es este.

2 comentarios:

  1. Uy, qué éxito de comentarios.
    Pues casi tengo arreglado el tema para llegar el mismo jueves a mediodía.
    Espero que la gala sea mejor que la del año pasao...

    ResponderEliminar
  2. el anonimo tranquilo12:04 p. m., julio 03, 2010

    el video y el autor del blog desaparecieron a la vez...

    ResponderEliminar