29 noviembre, 2010

BLOG DE LUTO: LESLIE NIELSEN

De una neumonía se nos va uno de los grandes. De verdad. No sólo cuando era el actor serio de Planeta Prohibido, sino que con él se va el teniente Frank Drebin y el supuesto doctor de Aterriza como puedas.

Para mi, uno de los mejores cómicos de todos los tiempos. Y siempre me van a acompañar sus frases sin sentido. Os dejo una para el recuerdo de Vaya un fugitivo (que es una de mis películas favoritas de él): "Tu tostador de la señorita Pepis hace palomitas mentirosas" (directamente a la cara a una mujer que le está mintiendo).

O se acuerdan de aquello de:

- ¿Me puede dejar su descripción?
- Sí, tiene bigote, mide 1,85...
- Vaya, es un bigote muy largo.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que precisamente ayer estaba leyendo unas entradas sobre las películas de Frank Drebin en un blog...

    Un saludo cinéfilo.

    ResponderEliminar
  3. pena,penita,pena; grandes carcajadas se le deben a este señor.

    ResponderEliminar
  4. Sólo quería deseale buena suerte, contamos con usted

    ResponderEliminar
  5. Cuando me enterado de la noticia tengo que reconcer que me ha dado mucha pena.

    Al menos nos quedan sus películas, sobretodo las de Agárralo como puedas o la del fugitivo, que tanto me han hecho reir y aún lo hacen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Aprovecho para pasaros este enlace de fotografias que se titula detrás de la cámaras de Star Trek tanto cine y televisión. Lo encuentro bastante interesante, siempre claro que seas un trekkie (tanto si has salido del armario como que no).

    Disfrutarlo

    http://www.malgusto.com/detras-de-la-camara-en-star-treck/#more-38462

    ResponderEliminar