17 enero, 2012

Monólogo de Gervais en los Globos de Oro

Un alma caritativa ha subtitulado el monólogo, aunque el inglés de Gervais es clarito. en este subtitulado no se pilla el doble sentido de "El Castor" de Jodie Foster. Pero es lo que hay.

Gervais, tan brutal, tan simple, tan sincero... hace que la comedia parezca sencilla y sin embargo, una vez que comienza a hablar, uno no puede dejar de mirar y reir. El espectáculo en su esencia más pura: un tipo de pie y un micrófono.

3 comentarios:

  1. Antonio Bandera y Sofía Vergara, le dieron una clase de educación a este...

    Espero que haya aprendido, a no meterse con la cultura de las personas.

    ResponderEliminar
  2. Yo no hablaré de los monologos de Gervais porque no me hicieron gracia.

    Pero si quiero comentar lo siguiente; se que alguna vez has hablado de la historia negra de hollywood; pues aquí os pongo el enlace de una noticia sobre esto.

    http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120118/54245047194/dos-mujeres-encuentran-cabeza-humana-cerca-cartel-hollywood.html

    Por cierto, leí hace unos días que el resultado de la nueva pista del caso de Natalie Wood; hace pensar que realmente fue un accidente.

    Otro capítulo oscuro de la meca del cine.

    Bueno, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, Ricky Gervais siempre está caminando sobre una fina línea, y no tengo una opinión clara al respecto, pero lo cierto es que Penélope Cruz habla inglés de pena ^^U.

    ResponderEliminar